Ratio: 3 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

    MESA DE PARTES

    VIRTUAL

    Durante el estado de Emergencia, recuerda que puedes usar nuestra mesa de partes virtual.

     

    Envía tus documentos a:

     

    Horario de Atención:

    Lunes - Viernes

    8:00 am a 17:30 pm

    Requisitos para la presentación de Documentos:

    Persona Natural:

    1. Nombres y Apellidos
    2. Asunto
    3. N° de Folios (max 10 hojas)
    4. Copia DNI (scaneado)
    5. N° Celular

    Recepción de Expedientes:

    1. El Archivo correspondiente debe estar foliado

    Obsevaciones:

    1. Los documentos enviados en días inhabiles se considerarán para el próximo día hábil, al igual que los enviados fuera del horario de recepción.
    2. El emitente tiene que ser propietario del correo Electrónico en uso.

     

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     

    CONVOCATORIA PUBLICA CAS Nº 002-2021-MDC

    DENOMINACION DEL PUESTO 

    FECHA DE PUBLICACION BASES PERFIL DEL PUESTO FORMATOS
    001

    RESPONSABLE DE LA UNIDAD FORMULADORA

    12/05/2021
    002

    RESPONSABLE DE LA DIVISIÓN DE DEMUNA – OMAPED - CIAM

    12/05/2021
    003

    TÉCNICO ADMINISTRATIVO III

    12/05/2021
    004

    RESPONSABLE DE LA UNIDAD DE RECAUDACIONES

    12/05/2021
    005

    RESPONSABLE EN REMUNERACIONES

    12/05/2021
    006

    RESPONSABLE EN SERVICIO DE COMUNICACION

    12/05/2021
    007

    RESPONSABLE DEL PROGRAMA VASO DE LECHE

    12/05/2021

     

     

     

     

    LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI

    RESULTADOS CONVOCATORIA CAS EN EL MARCO DE CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI Y FUNDACION SUYANA 

    CONTRATA AL PERSONAL CAS – D L. 1057

     

     

      CONVOCATORIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI Y FUNDACION SUYANA   
      BASES Y GRONOGRAMA ANEXOS RESULTADOS 11 DE FEBRERO FE DE ERRATAS  
       

     


     BASES PARA EL PROGRAMA MUNICIPAL SUYANA

     GENERALIDADES

     OBJETIVO DE LA INVITACION

     La Municipalidad Distrital de Curahuasi y Fundación Suyana, pone en conocimiento el proceso de selección que se llevara a cabo para cubrir cuatro (04) plazas correspondientes a esta entidad, conforme se detalla a continuación:

     

    UNIDAD ORGANICA

     

    CODIGO

     

    DENOMINACION DEL PUESTO

    PEAS

     

    CARGO

    HONORARIO MENSUAL

    SUB GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO Y SOCIAL

    01

    ENFERMERA

    1

    Responsable del SP Salud Área PROMSA

    4,500.00

    02

    ODONTOLOGO

    1

    Responsable del SP Salud Área Odontología

    4,015.00

    03

    ODONTOLOGO

    1

    Responsable del SP Educación

    4,015.00

    04

    INGENIERO AGRONOMO/ ZOOTECNISTA/Mvz.

    1

    Responsable del SP DESMA

    4,015.00

     

    1. ENTIDAD CONVOCANTE

    Municipalidad Distrital de Curahuasi – Fundación Suyana

    1. DEPENDENCIA ENCARGADA DE REALIZAR EL PROCESO DE CONTRATACION

    Unidad de Recursos Humanos

    1. MODALIDAD DE POSTULACION:

    Postulación vía Electrónica.

    La documentación solicitada deberá ser remitida al siguiente correo electrónico:    convocatoria@municurahuasi. gob.pe con copia a rrhhperu@suyana. org

    1. CRONOGRAMA Y ETAPAS DEL PROCESO

    ETAPAS DEL PROCESO

    CRONOGRAMA

    RESPONSABLE

     

    CONVOCATORIA

     

     

    1

    Aprobación de los Lineamiento del proceso de Contratación

    05 de febrero de 2021

    Unidad de RR.HH

    2

    Difusión de la Invitación

    08 de Febrero 2021

    Unidad de RR.HH

     SELECCION

    3

    Presentación de la Hoja de vida en el formulario de postulación y remitirlo a Email:

    convocatoria@municurahuasi. gob.pe

    Con copia a rrhhperu@suyana. org

    09 de Febrero 2021

    Unidad de RR. HH horario de 09:   hr  a 13:00

    de 3.00 hr. a 4.00 hr.

    4

    Evaluación de hoja de vida según formulario

    10 de febrero 2021

    Unidad de RR.HH-MDC Suyana

    5

    Publicación de resultados

    10 de febrero 2021

    Unidad de RR.HH-MDC Suyana

     

    Entrevista Personal  (Previa presentación de CV documentado)

    11 de febrero 2021

    Unidad de RR.HH-MDC Suyana

     

    Publicación de Resultados

    11 de febrero 2021

    Unidad de RR.HH-MDC Suyana

    SUSCRIPCION DE CONTRATO

    7

    Suscripción y Registro del Contrato

    12 de febrero 2021

    Unidad de RR.HH-MDC

    8

    Inicio de labores

    15 de febrero 2021

     

     

    Los profesionales interesados, deberán ingresar sus datos en el FORMULARIO POSTULACIÓN, el cual debe ser descargado en la página web de la municipalidad distrital de Curahuasi “www.municurahuasi.gob.pe”, 

    Luego del llenado remitirlo al correo: convocatoria@municurahuasi. gob.pe con copia al correo rrhhperu@suyana. org

    Se brinda salarios según mercado laboral y beneficios de ley. No se admitirán los CVs que no estén en el formato

    Institucional (Formulario Postulación Perú).

     

      BASES Y GRONOGRAMA ANEXOS      
           

     

     

     

     

     

     

     

     

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    Curahuasi, 21 de Julio del 2020

     

    La Municipalidad Distrital de Curahuasi a través de la Sub Gerencia de Desarrollo Económico y Social, por acuerdo de Concejo Nº 046-2020-CM-MDC, y por decisión unánime del concejo municipal de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, encabezado por su alcalde Sr. Ing. Nestor Raúl Jara Pacheco y su cuerpo edil han tomado la decisión política y técnica de implementar la ley Nº 29337, Ley de Apoyo a la Competitividad Productiva y su reglamento aprobado por Decreto Supremo Nº 103 -2012-EF, PROCOMPITE con un presupuesto de S/. 5000.000 (Quinientos Mil con 00/100 Soles) en la cadena productiva de:

    •  Producción de leche y derivados.
    CONVOCATORIA AL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE CURAHUASI – 2020
    DESCRIPCION FECHA BASES

    CRONOGRAMA

    001  CONCURSO PROCOMPITE CURAHUASI – 2020  21/07/2020

     

    Ratio: 5 / 5

    Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

    Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente.

    ¿Qué es la DEMUNA?
    La Defensoría Municipal del Niño y del Adolescente (DEMUNA) es un espacio municipal que brinda un servicio especializado y gratuito; encargado de la defensa, protección, vigilancia y promoción de sus derechos; sensibilizando y comprometiendo a los diversos actores sociales (familia, escuela, comunidad, etc.), mediante acciones dirigidas a generar las condiciones para garantizar su desarrollo integral, contando para ello con un equipo multidisciplinario.

    1. Base Legal:
      • R. Leg. N° 25278, Resolución Legislativa que aprueba la Convención sobre los Derechos del Niño.
      • Ley Orgánica de Municipalidades.
      • Código de los Niños y Adolescentes.
      • Ley Nº 27007, Ley que faculta a las Defensorías del Niño y del Adolescente a realizar conciliaciones extrajudiciales con título de ejecución.
      • Resolución Ministerial 362-2014-MIMP, que aprueba la Guía de Atención de Casos.
      • Resolución Directoral N° 007-2009-MIMDES-DGFC-DINNA.
      • Registro N° 20001, la misma que le autoriza a funcionar como Defensoría Municipal del Niño, Niña y Adolescente.
    2. Funciones:
      • Conocer la situación de los niños y adolescentes que se encuentran en instituciones públicas o privadas.
      • Intervenir cuando se encuentren amenazados o vulnerados sus derechos para hacer prevalecer el principio del interés superior.
        Promover el fortalecimiento de los lazos familiares. Para ello puede efectuar conciliaciones extrajudiciales entre cónyuges, padres y familiares, sobre alimentos, tenencia y régimen de visitas, siempre que no existan procesos judiciales sobre estas materias.
      • Conocer de la Colocación Familiar.
      • Fomentar el reconocimiento voluntario de la filiación.
      • Coordinar programas de atención en beneficio de los niños y adolescentes que trabajan.
      • Brindar orientación multidisciplinaria a la familia para prevenir situaciones críticas, siempre que no exista procesos judiciales previos.
      • Denunciar ante las autoridades competentes las faltas y delitos cometidos en agravio de los niños y adolescentes.
    3. Programas o Servicios:
      • Asesoría legal.
      • Conciliaciones Extrajudiciales con título de ejecución por las materias de alimentos, tenencia y régimen de visitas.
      • Acta de compromiso para el Reconocimiento Voluntario de Filiación Extrajudicial y Normas de Comportamiento.
      • Orientación, consejería psicológica y pautas de crianza.
      • Durante nuestra atención se advierten casos de violencia familiar y sexual y otros cuyo conocimiento corresponde al Poder Judicial, los mismos que son derivados al Centro de Emergencia Mujer, Unidad de Investigación Tutelar, Fiscalía y al Consultorio Jurídico Gratuito, instalados en el local de la DEMUNA.
      • Desarrollamos campañas contra la violencia familiar y de los de derechos de niñas, niños y adolescentes, así como también talleres de autoestima.
      • Erradicación del Trabajo Infantil.
      • El Espacio Lúdico forma parte de la DEMUNA, y recibe a niños y niñas de 3 a 12 años, quiénes a través del juego libre, desarrollarán capacidades de autoprotección, tales como: la capacidad de reconocer y verbalizar sus sentimientos y emociones, relacionarse con facilidad con niños y niñas de su edad, identificar situaciones que los colocan en una condición de riesgo entre otras. Como promotor/a a cargo del servicio, como parte de la labor, se debe promover el juego libre a través del acompañamiento de juego. Este trabajo se podrá complementarlo con actividades dirigidas a padres, madres u otros adultos cuidadores.
    4. Informes
      Dirección: Av. Santa Catalina Nº 306 Curahuasi- Abancay- Apurímac.Teléfono:
      E-mail: demuna@municurahuasi,gob.pe
      Horario de Atención: Lunes a Viernes de 08:00 a.m. a 05:30 p.m.
      Responsable: Abg. Victor Raúl Sotelo Huamanñahui.

     

     

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

     

     

    EJECUCIÓN PRESUPUESTAL AL SEMESTRE
    DESCRIPCION FECHA ARCHIVO
    0001 Conc. Marco Legal  
     0002  Estdo. Ejec. Ppto Ingresos y Gastos  
     0003  Ppto. Inst. Gastos  
    0004 Ppto. Inst. Ingresos 06-2019  

     

     

    Horarios de Atención

    • Lunes a Viernes : 9 AM - 5 PM

     

    Contáctenos

    Dirección : 

    Av. Santa Catalina 306

    Curahuasi, Abancay - Apurímac

     

    © 2023 Municipalidad Distrital de Curahuasi. All Rights Reserved.

    Search