Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI 

    GESTION 2023 - 2026

     

     

    Ratio: 0 / 5

    Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

    ALCALDE

     

    Es un verdadero placer poder escribir estas palabras dirigiéndome a todos ustedes desde el despacho de la alcaldía. Quiero agradecerle el voto de confianza puesto al nuevo equipo de trabajo. Con humildad, honestidad, coherencia y transparencia, iré desarrollando todas esas acciones para que nuestra linda ciudad de Abancay ocupe el lugar que merece. De primera mano les digo que el camino no será fácil, soy muy consciente de las dificultades y adversidades que nos afectan a todos; pero, con trabajo y una gestión eficaz de nuestros recursos, los resultados se irán viendo.
    Iremos demostrando nuestro trabajo y compromiso hacia ustedes durante los próximos cuatro años y que fruto de ello, construiremos una ciudad mejor. Este equipo, no está formado por colores; sino, por un equipo de abanquinos y abanquinas, cuyo único objetivo es nuestra ciudad de Abancay.
    Por ello, nuestras puertas siempre estarán abiertas a todos y cada uno de ustedes estimados ciudadanos, para atender todas sus necesidades. Desde este pequeño espacio digital, queremos ir comunicando todo lo que acontece en nuestra localidad, brindando la información y las herramientas digitales que les puedan resultar de utilidad en su día a día. No quiero finalizar estas líneas sin mandar un cálido abrazo a todos los abanquinos y abanquinas, que se encuentran fuera de nuestro pueblo y también a todos aquellos que, sin ser de aquí, hacen de nuestra tierra la suya.
    Muchas gracias a todos y cada uno de ustedes.
    Un abrazo de su alcalde.

    Alcalde de la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

    Gestión 2023 – 2026.

     
         

     

    Horarios de Atención

    • Lunes a Viernes : 9 AM - 5 PM

     

    Contáctenos

    Dirección : 

    Av. Santa Catalina 306

    Curahuasi, Abancay - Apurímac

     

    © 2023 Municipalidad Distrital de Curahuasi. All Rights Reserved.

    Search