Palabras del Alcalde

Ratio: 0 / 5

He asumido la responsabilidad de dirigir, como alcalde, los destinos de la Municipalidad Distrital de Curahuasi en el periodo 2015-2018 y trabajaré junto a ustedes para convertir a nuestro distrito en el más seguro y solidario. Orientaré todos mis esfuerzos para que Curahuasi vuelva a brillar y que todos se sientan orgullosos de vivir en su distrito. Para ello la comuna bajo mi dirección gobernará con absoluta transparencia y brindaremos los mejores servicios en seguridad ciudadana, parques y jardines, limpieza, obras públicas, pistas y veredas y embellecimiento en general. Es mi deseo que todos nuestros vecinos estén debidamente informados de todas las actividades que realice la Municipalidad de Curahuasi a través de este portal Web, el mismo que será permanentemente actualizado y al mismo tiempo servirá para recoger las sugerencias.

© 2019 Municipalidad Distrital de Curahuasi. All Rights Reserved.