MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI CONTINUA CON SU PROGRAMA DE “VACACIONES DEPORTIVAS 2019”.

La Municipalidad Distrital de Curahuasi, a través de la División de Promoción de Educación, Salud, Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social con el importante apoyo de la Policía Nacional del Perú,  vienen desarrollando con éxito sus actividades con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos  quienes comparten las disciplinas de vóley, futsal y  fulbito.

Las “Vacaciones Deportivas 2019” se llevan a cabo en las instalaciones del Coliseo Cerrado de Curahuasi y la IE “Antonio Ocampo, locales donde la niñez, juventud y población en general comparten de estos espacios dirigidos por técnicos y profesores de las diferentes disciplinas deportivas.

Esta actividad, enmarcada en el plan de trabajo de la División de Educación Salud, Cultura y Deporte de la comuna local, se inició el 14 de enero y culminara el próximo 24 de febrero del presente año.

.