MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI REALIZO LA PREMIACION A LOS GANADORES DE LAS “VACACIONES DEPORTIVAS 2019” – ADULTOS EN EL COLISEO CERRADO DE CURAHUASI.

Luego de concluido el campeonato de adultos en las modalidades deportivas de Futsal Damas, Futsal Varones Selección,  Fulbito Varones Master,  Vóleibol  Damas y  Voleibol Mixto se realizó la clausura y premiación a los diferentes equipos participante entre damas y varones.

Esta actividad deportiva organizado por la Municipalidad Distrital de Curahuasi a través de la División de Promoción de Educación, Salud, Cultura y Deporte de la Sub Gerencia de Desarrollo Social, en el presente año 2019 tuvo la participación de más de treinta equipos y doscientos sesenta y siete deportistas en las diversas disciplinas deportivas.

La ceremonia de clausura contó la presencia del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Jara Pacheco y los regidores del Concejo Municipal de Curahuasi, quienes fueron los encargados de hacer entrega de los trofeos, premios  económicos  y diplomas respectivos a los equipos ganadores en cada una de la disciplinas.

En Futsal Varones Selección resulto ganador el representativo de “Garra Crema”. El segundo lugar correspondió al equipo de “Imprenta Arte Digital” y el tercer lugar al representativo de Club Deportivo Cconoc.

En la modalidad de Futsal Damas el primer lugar fue ocupado por el “Club Deportivo Amigas”, el segundo puesto fue otorgado al equipo “Sabor a Anís” y el tercer lugar fue para el equipo de “Mercado de Curahuasi”.

En Fulbito Varones Master fue otorgado al equipo de “Fuerza Cristal”, el segundo lugar correspondió al equipo de “Los Wayquis de la Municipalidad de Curahuasi” y el tercer lugar fue para el equipo de “Cooperativa San Pedro”.

En Voleibol Damas el primer lugar fue para el equipo de “Chaskas”, el segundo lugar fue para el equipo de la “Municipalidad de Curahuasi” y el tercer lugar lo ocupó  el equipo de “Fortaleza”.

En Voleibol Mixto el primer lugar fue obtenido por el equipo de la “Municipalidad de Curahuasi”,  el segundo puesto lo ocupó el equipo de “Chaskas” y el tercer lugar correspondió al equipo de “Los Ángeles de California”.

En esta premiación recibieron un reconocimiento especial y la entrega de Diploma de Honor como jugadores destacados los siguientes participantes: El Sr. Jorge Augusto Gamarra Valenza del equipo de  “F.C Cconoc” como mejor arquero  del Campeonato en la categoría Selección  y el Sr. Sabino Alegría Huamán del Representativo de “Municipalidad de Curahuasi” como mejor deportista de Fulbito Master.