JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/nota_de_prensa_Ccapacca_Antilla_29_03_19

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/nota_de_prensa_Ccapacca_Antilla_29_03_19

GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC Y MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI INICIARON OBRA DE CONSTRUCCION de JARDIN DE NIÑOS EN CCAPACCA – ANTILLA-CURAHUASI.

El día viernes 29 de marzo el Gobierno Regional de Apurimac y la Municipalidad Distrital de Curahuasi estuvieron presentes en la Ceremonia de Inicio de Obra de Construcción y Mejoramiento del Servicio Educativo de la Institución Educativa Inicial nº 925 de la Comunidad de Ccapacca del Centro Poblado de Antilla Distrito de Curahuasi.

Esta importante obra beneficiara a la población estudiantil de esta comunidad y cuenta con un presupuesto de un millón cuatrocientos setenta y cuatro mil quinientos cuarenta y dos soles (S/.1´474,542.00)  y será entregada a la población en el mes de agosto del presente año 2019.

La particularidad de este nuevo y anhelado  Jardín de niños es que la nueva infraestructura educativa estará totalmente equipada con los últimos avances tecnológicos pedagógicos, además de ambientes cómodamente distribuidos para un mejor desempeño de los niños y niñas y docentes.

La ceremonia de inicio de obra y colocación de la primera piedra tuvo la participación activa del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, quien resaltó la importancia de la construcción de la presente obra educativa y agradeció al Prof. Baltazar Lantaron Núñez Gobernador Regional de Apurimac por dar prioridad a las obras que beneficiaran en la formación y educación de nuestros niños y niñas. Cabe resaltar la presencia de los Regidores del Concejo Municipal Sr. Raúl Maruri Ccahua y Sr. Julián Ovalle Kcacha.

En representación del Gobierno Regional de Apurimac  asistió el Ing. Leonel Sarmiento Sota,  Sub Gerente de Obras del Gobierno Regional de Apurimac, quien hizo llegar el saludo respectivo del Gobernador Regional, anunciando que esta esperada obra cumplirá todas las expectativas de la población beneficiaria  y que su culminación está totalmente garantizada y será entregada en el plazo establecido.

Las palabras de bienvenida a las autoridades, padres de familia y vecinos en general   estuvieron a cargo del Sr. Esteban Barazorda López, Presidente de la Comunidad de Ccapacca y el mensaje de agradecimiento por esta obra las realizo la Directora de la IEI nº 925 de Ccapacca,  Lic. Ángela Soto Castillo.

El informe técnico de la Obra fue efectuado por el Ing. Sixto Inga Huamani y también se tuvo la participación del Ing. Neiser Pagada Luna Supervisor de la Obra.

{gallery}slides-noticias2019/nota_de_prensa_Ccapacca_Antilla_29_03_19{/gallery}