Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_ENTREGA_DE_CENTRO_DE_SALUD_TOTORAY_15_DE_ABRIL_2019

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_ENTREGA_DE_CENTRO_DE_SALUD_TOTORAY_15_DE_ABRIL_2019

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI REALIZO ENTREGA DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DE SALUD EN EL SECTOR DE TOTORAY.

El día lunes 15 de abril, la Municipalidad Distrital de Curahuasi hizo entrega de la infraestructura y el equipamiento ejecutados en el proyecto de “Mejoramiento de los Servicios de Salud del Puesto de Salud de Totoray – Distrito de Curahuasi”, los mismos que fueron recepcionados por los representantes de la Dirección Regional de Salud, Red de Salud de Abancay, Micro Red de Salud -  Curahuasi y el Jefe de establecimiento de Salud de Totoray, quienes asumirán a partir de la fecha la administración de la misma.

Este acto contó con la presencia del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco  y los regidores del Concejo Municipal: Leonidas Espinoza Ticona y Raúl Maruri Ccahua y por el Sector Salud asistió el Mag. Elvin Samuel Díaz Tello, Director Regional de Salud de Apurimac, Mag. Dely Acosta Vera, Directora de la Red de Salud de Abancay, Lic. Edith Chiclla Arredondo Jefa de la Micro Red de Salud de Curahuasi, Lic. Wilber Hoyos Mallqui Responsable del EESS de Totoray y la Ing. Carmen Ferrel Luna  Directora de Infraestructura de la Dirección Regional de Salud de Apurímac.

Esta esperada obra de salud tuvo una inversión de S/.2`207,279.35 y cuenta con un equipamiento moderno en todos los ambientes destinados a la atención de la salud de los pobladores de este sector  como son: Módulo de atención de Salud tipo 1, Consultorio de Enfermeras, Sala de Espera, Consultorio de Obstetricia, Tópico de Emergencias, Modulo de vivienda, Modulo Casa de Máquinas y áreas complementarias entre otros ambiente.

Las palabras de agradecimiento por la presente obra estuvieron a cargo del Sr. Santos Ticona Vargas Presidente del Sector de Totoray y el Sr. Arturo Huamán Borda Presidente del Centro Poblado Luis de la Puente Uceda.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_ENTREGA_DE_CENTRO_DE_SALUD_TOTORAY_15_DE_ABRIL_2019{/gallery}