JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CONFORMACION_DEL_CONSEJO_DE_COORDINACION_LOCAL_Y_COMITE_DE_VIGILANCIA

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CONFORMACION_DEL_CONSEJO_DE_COORDINACION_LOCAL_Y_COMITE_DE_VIGILANCIA

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CURAHUASI REALIZO LA ELECCION DEL CONSEJO DE COORDINACIÓN LOCAL –CCL Y CONFORMACION DEL COMITÉ DE VIGILANCIA

El día martes 21 de mayo, en el Auditorio Municipal de la Municipalidad Distrital de Curahuasi se llevó a cabo la elección del Consejo de Coordinación Local - CCL, además de la Conformación del Comité de Vigilancia del Distrito de Curahuasi.

Esta importante actividad contó con la participación del Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, quien tuvo a su cargo la inauguración del evento resaltando la importancia del mismo que conllevara a trabajar unidos en bien del desarrollo de Curahuasi.

También se resaltó la presencia y participación de los miembros del Concejo Municipal de Curahuasi: Regidor Prof. Leonidas Espinoza Ticona, Regidora Ing. Olga Ligarda Chipana,  Regidor Sr. Julián Ovalle Kcacha y Regidor Sr.  Raul Maruri Ccahua.  Además de los Funcionarios del municipio curahuasino: Ing. Senji Huarhua Enciso Sub Gerente de Infraestructura y Desarrollo Urbano, Arq. Wilder Porras Arango Jefe de la División de Desarrollo Urbano  y la CPC Evelia Mora Sierra Jefe de Planificación y Presupuesto.

Cabe resaltar la presencia de las autoridades de los Centros Poblados, Comunidades, Urbanizaciones y Sectores del Distrito de Curahuasi,; así como también los representantes de las Instituciones de Salud, Educación, Bomberos, Policía Nacional del Perú  y población en general.

En esta actividad, el Ing. Senji Huarhua Enciso, Sub Gerente de Desarrollo Urbano dio a conocer a los asistentes las Divisiones  correspondientes de su Sub Gerencia y a los profesionales encargados de cada uno de ellas y estas son las siguiente: División de Desarrollo Urbano y Rural, División de Equipo Mecánico, División de Transporte y Control de Tránsito,  División de Operación y Mantenimiento y División de Infraestructura Pública.

Luego de la presentación del Arq. Wilder Porras Arango sobre Planeamiento Urbano, Plan de Ordenamiento Urbano y Esquema de Ordenamiento Urbano de la Municipalidad Distrital de Curahuasi, se realizó la elección del Consejo de Coordinación Local – CCL y el Comité de Vigilancia del Distrito de Curahuasi que luego de propuestas y debate quedo conformada de la siguiente manera:

CONSEJO DE COORDINACION LOCAL CCL DEL DISTRITO DE CURAHUASI.

Presidente:        Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco Alcalde Distrital de Curahuasi.

1º Miembro:      Lic. Beatriz Edith Chiclla Arredondo – Sector Salud

2º Miembro:      Lic. Mario Huamán Condoma – Sector Educación

3º Miembro:      Cap. PNP Edison Palma Pino–Comisario  Policía Nacional del Perú-Curahuasi.

4º Miembro:      Sr. Guillermo Eloy Valverde Sánchez – Presidente Comunal

De igual manera se eligió de forma democrática a los Miembros del Comité de Vigilancia que quedó constituida:

COMITÉ DE VIGILANCIA

1º Miembro:      Sr. Juan Olivera Quivio.

2º Miembro:      Sr. Francisco Mario Ochoa Becerra

3º Miembro:     Sr. Wilfredo Díaz Chahua

4º Miembro:      Sr. José  Carmen Unzueta Ferro

El Consejo de Coordinación Local - CCL es el espacio  que institucionaliza la participación ciudadana en la gestión de desarrollo local, donde se coordina y consulta las tareas que demandan los Planes de Desarrollo Concertados.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_CONFORMACION_DEL_CONSEJO_DE_COORDINACION_LOCAL_Y_COMITE_DE_VIGILANCIA{/gallery}