JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /home2/municura/public_html/images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_INAUGURACION_DE_IEI_DE_CCOCHA_CURAHUASI

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files. The plugin could not locate the folder: images/slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_INAUGURACION_DE_IEI_DE_CCOCHA_CURAHUASI

GOBIERNO REGIONAL DE APURIMAC Y MUNICIPALIDAD DE CURAHUASI LLEVARON A CABO LA INAUGURACION DE LA INSTITUCION EDUCATIVA INICIAL DE CCOCHA - CURAHUASI.

En una emotiva y significativa ceremonia oficial, se llevó a cabo la inauguración y entrega de la Institución Educativa Inicial Nº 796 en la Comunidad de Ccocha del Distrito de Curahuasi, Provincia de Abancay Región Apurimac.

Este acto estuvo encabezado por el Gobernador Regional de Apurimac Lic. Baltazar Lantaron Núñez y el Alcalde Distrital de Curahuasi Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco y se contó con la presencia del Director Regional de Educación Mag. Tito Medina Sierra, el Director de la Unidad de Gestión Educativa Local – Abancay Mag. Ramiro Sierra Córdova, el Gerente Regional de Infraestructura del Gobierno Regional de Apurimac Ing. Miguel Ángel Azurin Solís.

Todos ellos fueron recibidos por el Alcalde del Centro Poblado de Ccoc-Hua Sr. Juan Carlos Pedraza Alarcón y el Presidente de la Comunidad de Ccocha  Sr. Raúl Cruz Ligarda, quienes dieron la bienvenida   a las autoridades regionales y municipales en representación de la población y especialmente de la comunidad educativa de Ccocha.

Las palabras de gratitud por la presente obra estuvieron a cargo de la Profesora Yonni Fernández Valverde, Directora de este Centro Educativo Inicial

Cabe resaltar que esta nueva  Institución Educativa Inicial consta de diferentes bloques con aulas pedagógicas, aulas de psicomotriz, área de juegos infantiles, patio de honor, cocinas, depósitos de material educativo, depósito de limpieza y mantenimiento, tanques elevados de agua, áreas verdes, servicios higiénicos para niños y niñas,  residencia de la profesora conformado por 01 cocina-comedor, un dormitorio y servicios higiénicos.

Todos estos ambientes están datados de mobiliario y equipamiento con materiales educativos, aulas virtuales con proyectores y pizarras multimedia, equipos de sonido y computadoras. Esta sublime infraestructura educativa tuvo una inversión de S/.1´898,141.02 y está consagrada a la formación y educación de todos los niños y niñas de las comunidades aledañas a Ccocha – Curahuasi.

{gallery}slides-noticias2019/NOTA_DE_PRENSA_INAUGURACION_DE_IEI_DE_CCOCHA_CURAHUASI{/gallery}