EN CURAHUASI SE REALIZO REUNION MULTISECTORIAL PARA LA CONFORMACION DE LAS JUNTAS VECINALES

Con la presencia del Alcalde Distrital de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco y el Regidor Lino Ascarza García, se realizó la reunión de instituciones, autoridades comunales, presidentes de barrios y representantes de organización entre otros,  para la conformación de las Juntas Vecinales del Distrito de Curahuasi y la información relacionada al Comité Distrital de Seguridad Ciudadana  de Curahuasi – CODISEC.

Esta importante reunión se realizó el día jueves 13 de junio desde las 5.30 de la tarde en el Salón Consistorial de la Municipalidad Distrital de Curahuasi.

A esta convocatoria, asistieron la representación de la Policía Nacional del Perú, el Centro Emergencia Mujer, la Compañía de Bomberos Voluntarios  Nº 148 de Curahuasi,  el Centro Comunitario de Salud Mental Allin Kawsay, Sindicato de Mercados de Curahuasi, representantes de los Barrios, alcaldes de Centros Poblados,  entre otros, quienes dieron a conocer sus puntos de vista relacionados a la seguridad ciudadana distrital.

El acuerdo común entre todos los asistentes fue el respaldo general a las acciones que viene realizando  la actual gestión de la Municipalidad de Curahuasi en relación a combatir, enfrentar y organizar esta lucha frontal contra la inseguridad ciudadana el mismo que siempre ira en beneficio de la población.

Otro compromiso contraído en esta reunión multisectorial fue de volver a reunirse el próximo martes 18 de junio para concretar la conformación de las Juntas Vecinales del Distrito de Curahuasi.