ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI Y REPRESENTANTES DE LA INTENDENCIA NACIONAL DE BOMBEROS DEL PERÚ, ESTABLECEN COMPROMISOS CONCRETOS

La Compañía General de Bomberos Voluntarios 148 de Curahuasi, contará con moderna infraestructura, logística y equipos personales, para brindar un eficiente servicio a los pobladores del Distrito, frente a emergencias y eventos que ponen en riesgo la vida y la salud de las personas.

Este proyecto se concretará, por los compromisos establecidos entre el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, y el representante de la Intendencia Nacional de Bomberos del Perú, Rafael Calvo, encargado de la Dirección de Gestión de Recursos para la Operatividad; órgano que se encarga de gestionar los estándares en materia de infraestructura, y equipamiento operativo de las Comandancias Departamentales y Compañías de Bomberos del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú; quien destacó la voluntad política del burgomaestre, en materia de apoyo al cuerpo de Bomberos de Curahuasi.

La decisión de modernizar el local de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Curahuasi, se asumió luego de una evaluación
    técnica, la misma indica que el área de terreno no cumple con la dimensión recomendada, el local y maquinaria se encuentran en situación precaria, ameritando ser renovados.

Para la Tangibilización del proyecto, el Gobierno Municipal de Curahuasi, se encargará de la adquisición de 1000 M2 de terreno, elaboración del perfil y expediente técnico viabilizado; por su parte la Intendencia Nacional de B omberos del Perú, gestionará
    financiamiento para la construcción de la infraestructura, equipamiento con logística y equipos personales.

La reunión de trabajo se llevó a cabo el jueves 27 de agosto, en el local de la Compañía de Bomberos Voluntarios de Curahuasi, con participación del Sr. Wilber Carbajal, Jefe de la citada institución y miembros de la mencionada entidad.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos