MÁS DE 26 MILLONES PARA CURAHUASI; ALCALDE DEL GOBIERNO MUNICIPAL, ING. NÉSTOR RAÚL JARA PACHECO GESTIONÓ FINANCIAMIENTO PARA OBRAS DE SANEAMIENTO BÁSICO.

Proyecto cerrará brecha de necesidad básica insatisfecha

Después del arduo trabajo e infatigable perseverancia; el Alcalde del Gobierno Municipal de Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, LOGRÓ MÁS DE 26 MILLONES DE SOLES, del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para financiar la ejecución de obras de saneamiento básico.

Ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los ocho barrios marginales de la localidad de Curahuasi; con una inversión de S/ 24, 243,544.

Ampliación, mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento en la comunidad campesina Alameda, Distrito de Curahuasi; con una inversión de S/ 1, 925,636.

La publicación del Decreto de Urgencia N°114-2020, en el Diario Oficial El Peruano, y el anuncio efectuado por el burgomaestre desde la ciudad de Lima, sobre el financiamiento de los citados proyectos, generó una notable alegría a más de un ciudadano curahuasino; particularmente el proyecto “ampliación, mejoramiento de los sistemas de agua potable y alcantarillado de los ocho barrios marginales de la localidad de Curahuasi”; obra que pondrá fin a largos años de sufrimiento de más de 15 mil habitantes que residen en la capital distrital de Curahuasi.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos