Con una inversión de S/157,631.16, y pool de máquinas

(1 Vote)

El viernes 25 de mayo, el Gobierno Municipal de Curahuasi, dio inicio al mantenimiento periódico de 27 kilómetros de caminos vecinales en el Centro Poblado Antilla.

Los tramos que se intervendrán están ubicados en las comunidades Antilla, Hualaza, Ccollo, Palomayoc, Wilcape, Chaupiorcco, y Layampata; vías de comunicación que anteriormente fueron aperturadas por la actual gestión edil.

El proyecto se ejecutará en un plazo de 45 días, las máquinas que intervendrán son tractor sobre oruga, cargador frontal, rodillo vibrador, retro-excavadora, volquetes y camión cisterna; esta obra optimizará la accesibilidad a la capital distrital, el traslado oportuno de productos a los mercados locales y regionales, seguridad y reducción de los costos de transporte.

#MunicipalidadDistritalDeCurahuasi
    #ConVisiónTrabajandoParaTodos