GOBERNADOR REGIONAL DE APURÍMAC VISITARÁ CURAHUASI PARA AUDIENCIA PÚBLICA

Curahuasi recibirá la visita del gobernador regional de Apurímac, Baltazar Lantarón Núñez. El último 1 de setiembre, el alcalde del Gobierno Municipal de #Curahuasi, Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, concejo edil y dirigentes de las comunidades campesinas acudieron a la sede institucional del Gobierno Regional de Apurímac para dialogar con la máxima autoridad sobre el inicio de un proyecto de riego para Curahuasi que se encuentra en condición de necesidad regional.
    Se trata de la obra “Mejoramiento y ampliación del servicio de agua para riego en las localidades de Totoray, Chalhuahuacho, Alameda, Ccecceray”, que fue firmado y aprobado por el Consejo Regional de Apurímac.
    El alcalde Jara Pacheco, regidores y dirigentes solicitaron a Lantarón Núñez una audiencia pública en el distrito de Curahuasi, que fue pactada para el sábado 11 de setiembre para tratar una agenda de proyectos.
    Desde el Gobierno Municipal de Curahuasi tenemos la predisposición en recibir a toda autoridad a fin de gestionar los diferentes proyectos para el crecimiento y desarrollo de nuestro distrito.