GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI RECONOCE ARDUA LABOR DE ENFERMEROS Y OBSTETRAS DE CENTRO DE SALUD

El Gobierno Municipal de Curahuasi, comprometido con la labor que desempeñan los profesionales de la salud del distrito, reconoció y honró este viernes 3 de setiembre a enfermeros y obstetras del Centro de Salud por la labor que vienen desempeñando para brindar una buena atención a la población.
    El teniente alcalde Leónidas Espinoza Ticona, en representación del alcalde Ing. Néstor Raúl Jara Pacheco, entregó a las enfermeras y enfermeros las resoluciones de reconocimiento por su día, que se celebró el 30 de agosto. Y es que el personal de salud viene contribuyendo en la prevención, atención y tratamiento en favor de la población curahuasina frente al contagio de la Covid-19, como de otras enfermedades.
    También se hizo la entrega de resoluciones a los profesionales obstetras, que estuvieron de aniversario el 31 de agosto. Y que pese a la pandemia, aseguraron que las madres, niños y gestantes de Curahuasi reciban la atención adecuada.
    Asimismo, el regidor Espinoza Ticona reconoció y saludó al técnico en enfermería Alberto Olivera Huamán, responsable del Área de Respuesta Rápida y Coordinador de Epidemiología en la Micro Red Curahuasi, por su ardua labor en la promoción, prevención y atención para evitar la propagación de la Covid-19 en el distrito de Curahuasi.
    Desde el Gobierno Municipal de Curahuasi reiteramos el reconocimiento y felicitaciones al personal de salud y a la gerente del Clas Curahuasi Dra. Johanna Campana Gutiérrez por el trabajo que realizan para beneficio de la salud de los hermanos curahuasinos.
    OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION