GOBIERNO MUNICIPAL DE CURAHUASI REALIZA DESCOLMATACIÓN DEL RÍO ASMAYACU

Con la finalidad de proteger la plataforma de la vía Asmayacu y prevenir posibles daños por la época de lluvias, el Área de Defensa Civil del Gobierno Municipal de Curahuasi realizó este 22 de setiembre los trabajos de descolmatación de un tramo de 480 metros del río Asmayacu, en el sector de Pisonaypata.
    El Ing. Sami Meza del Castillo, jefe de Defensa Civil del municipio de Curahuasi, detalló que con la maquinaria pesada, y presupuesto de la municipalidad, se está realizando la piedra de volteo, para formar un dique en ambos lados causes del río. De esta manera se busca prevenir desbordes del río, inundaciones en la zona, evitar el socavación de las bases de la vía Asmayacu, que puede afectar a los vecinos de este sector.
    De esta manera se demuestra que el Gobierno Municipal de Curahuasi está comprometido con los hermanos de Pisonaypata y de diferentes sectores para evitar posibles afectaciones en la época de lluvias.
    OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION