ATM CURAHUASI ENTREGA MAGUERAS PARA DOTAR CON AGUA A MÁS FAMILIAS EN LAMBRASPATA

El Gobierno Municipal de Curahuasi está comprometido con ampliar el sistema de agua clorada para dotar del recurso hídrico a más familias curahuasinas. Este último 20 de setiembre, el personal del Área Técnica Municipal (ATM) de Curahuasi entregó cinco rollos de manguera HDP para la ampliación del sistema de agua desde el sector de Quiscapampa hasta Lambraspata, en donde algunas familias no tienen agua.
    Según jefe de ATM, Luis Mansilla Trujillo, con esta última entrega de mangueras se tiene proyectado que más familias se beneficien, y que de esta manera se estaría completando el propósito de la Meta 5, que es el “Cumplimiento del sistema de agua, cloración, desinfección y ampliación de sistemas”.
    Cabe indicar que no es la primera vez que el municipio entrega mangueras para ampliar los sistemas de agua. Anteriormente, el Gobierno Municipal de Curahuasi destinó 20 rollos a los sectores de Jesús María para canalizar el agua en un total de 6 kilómetros, y otros 20 rollos se entregó al sector de Llicanay.
    OFICINA DE TECNOLOGIA DE LA INFORMACION